lunes, 16 de marzo de 2015

10KM VIRGEN DEL CAMINO



Esta es la carrera en la que debutamos oficialmente como equipo, y comenzamos a lo grande ya que Natalia consiguió subir al podium, que mas podemos pedir en nuestra primera carrera!!!.
La mañana despertó fría, que para eso estamos en León, y se fue levantando un aire que en la carrera no nos ayudó mucho, sino todo lo contrario.
A las 10:30 ya estábamos todo el equipo en la línea de salida, junto a nuestras parejas e hij@s, quienes tienen más mérito que nosotros ya que sufren el frío con el único objetivo de animarnos, una ayuda esencial para que podamos llegar a la meta con una gran sonrisa en la cara.
Tras la foto oficial del equipo nos pusimos a calentar un poco, y cuando digo poco es porque fue así, poco.
La carrera, que consistía en un circuito de dos vueltas, empezó rápida ya que el primer km se hizo cuesta abajo, pero en el siguiente km nos encontramos con un repecho que nos puso a cada uno en nuestro sitio. Nos dirigimos hacia el aeropuerto donde estaba una banda de música amenizandonos esos km tan aburridos en donde no había gente animando, y eso fue una gran ayuda. Al volver al pueblo la cosa se animaba porque volvíamos a sentir el aliento del público y de nuestras sufridoras familias. Con todo esto nos metemos en la segunda vuelta donde la subida ya se agarraba a las piernas y las rectas de la zona del aeropuerto se hacían más largas. Los últimos 3 km entre el pueblo ya se realizaron con más alegría aunque con cansancio.
El resultado final del equipo fue fantástico gracias al podium de Natalia, y teniendo en cuenta que cuatro de los integrantes del equipo(Edu,Javi, Rudy y Héctor) habíamos trabajado por la noche y después de dormir solo dos horas corrimos con legañas en los ojos.
Realizamos una gran carrera, con unos buenos tiempos pensando muchos de nosotros en la Media Maratón de León, para la que solo nos queda una semana.
Nos gustaría desde aquí destacar la gran organización de la carrera que corre a cargo de CORRECALLEJEROS, y que cada año se superan.
NOS VEMOS EN LA MEDIA MARATON DE LEON!!!!!!.


1 comentario: